esenfr

Mi Cuenta Top

Slide background

DERMOANÁLISIS

Para los clientes más preocupados por el cuidado personal, la belleza y mantenimiento de una piel joven y radiante, ponemos a vuestra disposición de uno de los mejores dermoanalizadores del mercado.
Con este avanzado dispositivo podemos realizar un diagnóstico completo de la piel.

Analiza de forma sencilla y rápida los 4 parámetros fundamentales para un completo análisis cutáneo:
  • Sonda Corneometer: HIDRATACIÓN
    Capacitancia, con una profundidad de medición de 10-20 micras del estrato córneo. Especial para la recomendación de productos hidratantes.
  • Sonda Sebumeter: GRASA - SEBO
    Mediante una fotometría de la muestra tomada en la epidermis. Así, podrá asesorar sobre productos para el control de grasa cutánea y capilar.
  • Sonda Cutometer: ELASTICIDAD
    Método de succión. Analiza la elasticidad real de la piel en función de la edad. Para la recomendación de productos antiedad.
  • Sonda Mexameter: PIGMENTACIÓN (nivel de melanina y SPF recomendado). Principio de absorción / reflexión del haz de luz emitido por la sonda. Para aconsejar sobre productos solares, tratamientos despigmentantes y fotodepilación.

 

Con los resultados que nos aporta el dermoanalizador, junto al conocimiento de nuestro personal experto, te ofreceremos el mejor tratamiento dermatológico informando sobre lo productos recomendados y su pauta de tratamiento según el módulo seleccionado.

“LA SALUD Y LA BELLEZA AL ALCANCE DE TU MANO”

Pide tu cita
Otros datos de interés
Datos generales
Copyright © 2020 | FarmaciaClemente. Diseño web por GrupoDw.es